Todas las excusas que necesitás para mudarte a Palermo

Todo lo que necesitas saber para mudarte a Palermo

Diseño, gastronomía, jardines monumentales. Estas son apenas algunas de las razones para instalarse en este barrio porteño. Descubrí todo lo que Palermo tiene para ofrecerte.

Con más de 16 kilómetros cuadrados, Palermo es el barrio más extenso de la ciudad. Incluso podemos considerarlo uno de los más “completos” dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Su variedad gastronómica, sus casas de diseño, y sus espacios verdes lo ubican como uno de los más atractivos a la hora de buscar un alquiler.

Al igual que una muñeca rusa, dentro de Palermo esconden otros “sub-barrios” no oficiales, cada uno con su propia identidad. Algunos de los más conocidos son Las Cañitas, Barrio Polo, Palermo Chico, Barrio Parque, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Alto Palermo, Palermo Viejo, y Plaza Italia.

A continuación te contamos todas las razones de porqué deberías mudarte a este rincón de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus espacios verdes

¿Quién no desea respirar un poco de aire fresco? Entre los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico, el hipódromo de la ciudad, y el (ahora ex) Zoológico de Buenos Aires, Palermo es el “pulmón verde” de la ciudad.

Las actividades deportivas y recreativas son los verdaderos protagonistas de estos espacios. Incluso si buscás relajarte al sol en el fin de semana, sus jardines son unas de las mejores opciones porteñas.

Una amplia (y sabrosa) oferta gastronómica

Si sos amante de las artes culinarias, Palermo Hollywood tiene algo para todos los gustos. Su amplia variedad de locales de comidas estarán listos para recibirte en todos los momentos del día.

Durante el día, las calles empedradas de este sub-barrio son un escenario sobre el que se despliegan las mesitas de sus cafés y restaurantes. En cambio, por la noche, los bares pasan a ser los protagonistas de este micro-barrio.

Moda y tendencia

El Palermo Soho no solo le rinde tributo a Nueva York con su nombre, sino que también lo hace con sus originales tiendas boutique. Sin dudas, en sus locales vas a poder encontrar diseños de autor y prendas para marcar tendencia.

Ideal para los amantes de la vida nocturna

Si sus calles brillan de día, por la noche se encienden aún más todavía. La vida nocturna palermitana baila todo el año, y en verano arde con sus aceras rebalsadas de transeúntes que van picando de bar en bar.

Las cenas en sus restaurantes se suelen extender hasta tarde, y las fiestas en sus boliches bailables no se quedan atrás. Si preferís algo más tranquilo, incluso podrás encontrar bares barriales ideales para charlas entre amigos.

Sus aires cosmopolitas

En los últimos años, este barrio se fue convirtiendo en una de las zonas más elegidas para residir entre extranjeros y expatriados. Los acentos extranjeros ya son moneda corriente por sus calles, y si es tu primera vez en la ciudad es probable que te encuentres con alguien de donde venís.

Creatividad urbana

Las zona es una verdadera incubadora de movidas culturales alternativas. Ya sea por sus teatros under, sus galerías de arte, o sus paredes intervenidas por artistas latinoamericanos, el barrio tiene su propia impronta.

Exclusividad en Palermo Chico

También conocido como Barrio Parque, este sub-barrio es ideal si estás buscando disfrutar de una lujosa exclusividad. Su arquitectura sofisticada y sus diseños clásicos van a hacer que te sientas en un oasis dentro la ciudad.

Mudarse a Palermo

Entonces, ¿ya estás listo para mudarte a Palermo? Gracias a su gran extensión, este barrio ofrece una gran variedad de propiedades en alquiler.

Desde Alquilando contamos con una gran cantidad de inmuebles en este barrio que esperamos que te puedan interesar. Ingresá a nuestro sitio web y contactanos para encontrarte con tu próximo hogar.