¿Cómo alquilar tu propiedad al mejor inquilino y cobrar a tiempo?
Poner una propiedad en alquiler puede ser una experiencia frustrante: inmobiliarias ineficientes, comisiones, garantías y un largo etcétera de trámites burocráticos y costosos.
Alquilando es una novedosa plataforma online que digitaliza el proceso de alquiler para hacerlo más rápido, seguro y económico, ofreciéndoles a propietarios e inquilinos todas las herramientas necesarias para alquilar: agenda de visitas, reservas, informes, sistema de garantías y contratos.
Alquilá rápido y seguro
Alquilando te permite conseguir a tu inquilino ideal en tiempo récord. Su sistema de verificación de perfiles analiza la situación laboral y financiera de todos los candidatos y sólo te envía solicitudes de visita y de reserva de aquellos que están en condiciones de alquilar tu propiedad.
Además, una vez aceptada la reserva por parte del propietario, Alquilando gestiona el contrato de alquiler y coordina con las partes la firma en la escribanía.
Alquilando te ofrece sin ningún costo todas las herramientas que necesitás para que te ocupes de alquilar tu propiedad: publicación, agenda de visitas online, informe del candidato, verificación de garantía y contrato.
Sin embargo, si no tenés tiempo de atender visitas o si simplemente preferís que otro lo haga por vos, Alquilando pone a tu disposición los servicios de un agente matriculado que se encarga de gestionar todo el proceso de alquiler, desde la creación del anuncio hasta la firma del contrato. Además, como a la hora de elegir dónde vivir la primera impresión es realmente importante, tomamos fotos profesionales de la propiedad, para que la publicación sea atractiva y se alquile incluso más rápido.
El servicio de agente matriculado y fotografías profesionales tiene un costo del 2% del contrato (muy inferior al valor de las comisiones inmobiliarias tradicionales), y sólo se paga si se alquila la propiedad.
Contratos asegurados
Alquilando ofrece un novedoso sistema de garantías de alquiler, más seguras y fáciles de ejecutar que las garantías inmobiliarias tradicionales. En caso de que el inquilino no cumpla el contrato, un seguro de caución te garantiza el cobro del monto adeudado hasta alcanzar el total de la suma asegurada o se desocupe la propiedad.
Gestión de cobranzas mensuales siempre a tiempo
Para tu comodidad, nos hacemos cargo de la cobranza mensual y depositamos el dinero en tu cuenta bancaria.
Además, en caso de que el inquilino se atrase en una mensualidad, te acreditamos el pago a tiempo y gestionamos la cancelación de la deuda.
No esperes más y sumate a la nueva forma de alquilar.